Manejo de grandes atrofias maxilares mediante el uso de mallas subperiósticas customizadas

ImplantesCraneomaxilofacial

Dr. Álvaro Tofé, Dr. Javier Herce

2022-10-07

2022-10-07

Sevilla

Curso teórico-práctico sobre el manejo de grandes atrofias maxilares mediante la utilización de implantes cigomáticos o mallas subperiósticas.

Plazas disponibles

En este curso teórico-práctico mostraremos el paso a paso del diagnóstico, planificación, fabricación, colocación y rehabilitación protésica de una malla subperióstica customizada.

También se realizará un repaso y una actualización sobre la rehabilitación implantológica de maxilares atróficos tratando diferentes técnicas.

Terminarás el curso con un protocolo de actuación práctico y claro ante una gran atrofia maxilar: cuándo reconstruir y cuándo usar implantes cigomáticos o una malla subperióstica.

¿Quieres conocer más? Descarga el programa con toda la información.

Comparte esta formación

Aviso informativo

Este sitio web va dirigido únicamente a profesionales del sector médico-dental. Si accede al contenido de esta página, declara bajo su responsabilidad cumplir con la normativa vigente.