Desde Avinent siempre hemos tenido claro que la capacidad de adaptación es fundamental para ofrecer al clínico todas las facilidades médicas-dentales. Escuchamos y estudiamos posibles mejoras para ofrecer las soluciones implantológicas necesarias para el día a día de los Doctores y Doctoras. Esta vez, ampliamos las líneas de los implantes OCEAN CC y ICEBERG CC.I con diámetro 4,5 y 5,0 para la plataforma protésica de 3,5.
Esta mejora, favorece la versatilidad del sistema implantológico para cubrir la mayoría de los casos clínicos con una misma solución.
Beneficios de una única plataforma protésica para todos los diámetros
Correcta adaptación de tejidos blandos
Al unificar las plataformas en una, obtenemos ventajas en el resultado de los casos clínicos en cuanto a la rehabilitación de espacios interdentales reducidos, asegurando un buen comportamiento biomecánico del conjunto implanto-protésico. Además de favorecer a la adaptación de los tejidos blandos alrededor de la rehabilitación.
Minimización de errores
Al tener la posibilidad de trabajar con una única plataforma, conseguimos un protocolo protésico más sencillo y rápido, ayudando a minimizar los errores en el proceso restaurativo y facilitando el día a día de los casos clínicos.
Reducción de costes
En definitiva, al necesitar una única solución protésica para diferentes dimensiones de implante, se simplifica la gestión del profesional, se reduce el tiempo de preparación y se ahorra en la inversión de aditamentos protésicos.
Estas son las plataformas protésicas disponibles para cada uno de nuestros implantes
OCEAN® CC
Nuestro implante OCEAN CC tiene platform switching para favorecer la preservación del hueso cortical, y obtener unos óptimos resultados estéticos a largo plazo.
Asimismo, su conexión implanto-protésica (Cono de 12 grados) minimiza los micro-movimientos y proporciona un mayor sellado biológico, repercutiendo también en un óptimo comportamiento mecánico frente a las cargas cíclicas de masticación.
ICEBERG® CC.I
El implante ICEBERG de Avinent cuenta con un perfil de emergencia convergente y anodizado dorado, que favorece la adaptación y mimetización con los tejidos blandos circundantes.
Su conexión implanto-protésica garantiza la continuidad de los perfiles de emergencia, tanto en rehabilitaciones unitarias como múltiples, y presenta un excelente comportamiento mecánico.
Contacta con nosotros o con tu delegado comercial, para probar los nuevos diámetros de implantes para la plataforma 3,5, y experimentar de primera mano, los beneficios de estas nuevas soluciones.